Liga Chilena

Gustavo Álvarez tiene todo listo para el debut, pero sigue faltando una pieza

Por Santiago Rojas

Gustavo Álvarez tiene todo listo para el debut, pero sigue faltando una pieza

El entrenador de Universidad de Chile sigue esperando un nombre.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Universidad de Chile, el ambiente se tensa ante la necesidad de confirmar el buen inicio de pretemporada, que rápidamente los elevó como favoritos para ganar el título de Campeonato Nacional, por ello, ha surgido nuevamente el deseo de reforzar el equipo antes del debut.

Más sobre Fútbol Chileno

Esta presión se ve impulsada además por la lesión de Juan Pablo Gómez, lateral derecho que ha sufrido una rotura de meniscos, lo que ha puesto en jaque las opciones defensivas del equipo y ha puesto contra las cuerdas a la dirigencia.

Ante esta situación, surgen voces que sugieren mirar hacia el interior del club en busca de soluciones en vez de ocupar el posible último cupo de refuerzos en un lateral derecho.

“Yo creo que no, ahí tiene que ir a las bases y apostar por un chico de casa, darle confianza”, apuntó Cristián Castañeda en conversación con Bolavip.

“La U necesita un mediapunta o un 10. Necesita un Leo Rodríguez, un Raúl Aredes, un Víctor Hugo Castañeda o un Huevo Valencia, eso necesita. Ahí es donde tiene la prioridad”, añadió el exlateral derecho.

Lo que viene para Universidad de Chile

Universidad de Chile debutará en el Torneo Nacional el domingo 18 de febrero frente a Cobresal en el Estadio Nacional. Antes de este crucial encuentro, los azules enfrentarán a Everton en un amistoso de pretemporada, que servirá como última prueba antes del inicio oficial de la competencia.

Azules y viñamarinos se enfrentarán a puertas cerradas este sábado 10 en el Centro Deportivo Azul.


Más noticias