Liga Chilena

¿El reemplazo de Carlos Palacios por izquierda? Colo Colo asegura segundo nombre

Por Santiago Rojas

¿El reemplazo de Carlos Palacios por izquierda? Colo Colo asegura segundo nombre

El cuadro popular estaría cerca de anunciar su segundo fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un contexto de expectativas y cierta ansiedad por parte de la hinchada, Colo Colo finalmente anuncia una incorporación que promete revitalizar su frente ofensivo para la temporada 2024. El conjunto albo, que hasta ahora solo había confirmado la llegada de Arturo Vidal al mediocampo, suma a sus filas a Lucas Cepeda, joven promesa formado en Santiago Wanderers.

Más sobre Fútbol chileno

La operación, que ya se encuentra en sus etapas finales según confirmaciones de Rafael González, vicepresidente de Santiago Wanderers, al medio Radio Agricultura, se podría dar por finalizada ante el acuerdo de todas las partes.

La negociación incluye que el club de origen, Santiago Wanderers, retenga un porcentaje del pase del jugador, una movida que González considera beneficiosa por la mayor visibilidad y las oportunidades que el joven delantero tendrá en Primera División y en competencias internacionales.

Lucas Cepeda, con 21 años y destacando principalmente como extremo por la izquierda, llega al Cacique tras una temporada en la que acumuló dos goles y cuatro asistencias en 33 partidos con Wanderers y justo en el momento en que los albos podrían perder a Carlos Palacios.

Aseguran recién a su segundo fichaje

Esta contratación no solo busca reforzar el ataque de Colo Colo sino también cubrir el hueco dejado por la lesión de Alexander Oroz y la posible partida de Carlos Palacios, quien es intensamente pretendido por Boca Juniors.

Ahora los albos se preparan para disputar la Supercopa contra Huachipato. El duelo se jugará este domingo a las 19:00 horas y será transmitido por TNT Sports.


Más noticias