Liga Chilena

El análisis tras el partido de Colo Colo, al parecer Vidal no estaría al 100

Por Víctor Martínez

El análisis tras el partido de Colo Colo, al parecer Vidal no estaría al 100

Jorge Hevia se refirió a lo que ocurrió en la Supercopa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo y Huachipato daban inicio a la temporada 2024 del fútbol chileno enfrentándose en la Supercopa, la cual iba a definir al primer campeón del año en el balompié nacional, considerando que los acereros se impusieron en la Liga Chilena y los albos obtuvieron la Copa Chile 2023.

Más noticia sobre el fútbol chileno

En el transcurso del juego parecía ser un partido favorable para Colo Colo, quienes rápidamente se ponían en ventaja con un 2-0 tranquilizador para toda la hinchada que llegó en masa al Estadio Nacional. Sin embargo, los incidentes tomaron protagonismo en el mediotiempo y resultaron claves para la suspensión del compromiso.

Por este motivo, Jorge Hevia conversó con Bolavip Chile y analizó lo que dejó esta accidentada Supercopa que se mantiene suspendida. “Se sacan dos conclusiones. La futbolística, Vidal hace que todos sean mejor. Todavía le falta, esto es información mía, esa rodilla todavía no está 10 puntos. Pero le saca trote al resto“.

Además, el periodista abordó el rol que cumple Carlos Palacios. “Un desafío va a ser, cómo convive Carlos Palacios con un ‘9’. Porque él libre, sin que la raya lo restrinja, ha mostrado su mejor versión“, señaló, añadiendo que “Lo único donde Colo Colo tiene margen que mejorar, es que la salida de sus dos centrales es muy tosca. Necesita uno con mejor pie. No sé si se podrá meter Amor, Daniel Gutiérrez… no sé”.

Jorge Hevia y los incidentes en el Estadio Nacional

“Y después tenemos la otra arista, la de la violencia. Mientras los clubes no se hagan cargo real, la ANFP no imponga sanciones reales, más que partidos sin público, y no se meta el gobierno, que hace rato no se quiere meter en nada deportivo, estamos cagados“.

“¿Cómo ese lumpen siempre está en todos los estadios? Porque los clubes tienen vínculos con las barras“, cerró el profesional de las comunicaciones.


Más noticias