Liga Chilena

Cortés le responde sin pelos en la lengua a los argentinos que lo criticaron

Por Víctor Martínez

Cortés le responde sin pelos en la lengua a los argentinos que lo criticaron

El arquero sacó la voz tras decidir quedarse en el club albo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes rumores de este verano tuvo como principal protagonista a Brayan Cortés, quien sonaba como opción para reforzar a Estudiantes de La Plata para la temporada 2024, por lo que esta noticia cubrió los principales portales deportivos de Chile y Argentina.

Esta situación no ocurrió y el guardameta tomó la decisión de quedarse en Colo Colo por una temporada más, en donde se ha consolidado como el arquero titular en los últimos año. Con relación a esto, Eduardo Domínguez, entrenador del club argentino, cuestionó duramente al iquiqueño y señaló que “nos han dado la palabra y falló como persona”.

Por ello, la respuesta del exjugador de Deportes Iquique no tardó en llegar y en la presentación de la nueva camiseta del club le respondió al estratega trasandino. “Estuve muy cerca, solamente faltaba viajar, prácticamente. Fueron muchas cosas que pasaron en el camino. Yo creo que ya está, no voy a hablar de nadie más, porque la verdad siento que no fui una mala persona, para nada. Trato de enfocarme en lo mío, pienso en lo que ocurre hoy en día, en los que estamos acá”.

Ante esto, el arquero ratificó que continuará en el club, comentando que “Es definitivo, estoy cien por ciento concentrado acá, es un orgullo para mí estar acá en Colo Colo. Me quedé también porque obviamente amo y quiero a Colo Colo. El club, la gente, me lo demostró esos días difíciles el cariño, tanto la gente, como la directiva y el cuerpo técnico”.

Brayan Cortés sigue en Colo Colo

“Muy agradecido, estoy muy feliz, quiero cumplir los objetivos junto al equipo, todos sabemos que es grupal. Quiero que lo logremos, que lleguemos lejos y ojalá se vea un lindo año reflejado dentro de la cancha“, señaló el guardameta, quien buscará conseguir cosas importantes con el club este año.

Noticias relacionadas

No se guardó nada, la pataleta de Aníbal Mosa por la situación de Damián Pizarro


Más noticias