Liga Chilena

No se guardó nada, la pataleta de Aníbal Mosa por la situación de Damián Pizarro

Por Víctor Martínez

No se guardó nada, la pataleta de Aníbal Mosa por la situación de Damián Pizarro

El empresario se mostró molesto por la venta del atacante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la jornada de este miércoles se presentó la nueva camiseta de Colo Colo, dicha presentación contó con la presencia de jugadores, exfutbolistas y directivos de Blanco y Negro, quienes dijeron presente en esta ceremonia que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.

Tras la presentación, los medios se dirigieron a Aníbal Mosa en un momento, preguntándole por la venta de Damián Pizarro al Udinese de Italia, quien vivirá su primera experiencia en Europa a contar de junio, siendo un paso sumamente importante en su carrera deportiva.

No obstante, Mosa no se mostró contento con la situación y reconoció que “No me gustó para nada, no estuve de acuerdo, de hecho voté en contra. Encuentro que a Damián lo regalamos, así lo hice ver en el directorio, no era el momento para vender a Damián“, dijo el accionista.

“Lo que queremos hacer es reforzar a un equipo y lo que se está haciendo es despotenciarlo. Damián es una pieza muy importante y tiene mucho por donde crecer. Sigo creyendo que fue un error la venta de Damián, aparte que pagado en chirlito. Nos compraron y nos hicieron un plan de pago como quien compra un refrigerador en una multitienda. Son varias cuotas“, comentó.

Damián Pizarro se quedará hasta junio en Colo Colo

“Él se queda hasta junio, pero no estoy de acuerdo en la venta. Creo que fue un error la venta, dadas las condiciones, el valor y el nivel de crecimiento que necesita Damián. Recién esta debutando, va a ser su segunda temporada en Primera División, ha hecho siete goles. ¿Qué pasaría si hace 15, si hace 20 goles”, comentó.

Por último, Mosa siguió expresando su molestia. “Se vendió antes del Preolímpico. Muy mala decisión, la dije yo en el directorio. Creo que lo regalamos“, concluyó.

Noticias relacionadas

Llegó Vidal, pero en Colo Colo hay otro jugador que se roba las miradas


Más noticias