Liga Chilena

Boca Juniors acepta la decisión de Carlos Palacios, esto afirmó Román Riquelme

Por Santiago Rojas

Boca Juniors acepta la decisión de Carlos Palacios, esto afirmó Román Riquelme

El volante de Colo Colo sigue haciendo noticia en Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

La decisión de Carlos Palacios de permanecer en Colo Colo ha resonado fuertemente tanto en Chile como en Argentina, donde la noticia de su rechazo a Boca Juniors ha captado la atención de medios y fanáticos.

Más sobre Fútbol Chileno

El joven delantero, de 23 años, ha optado por continuar su carrera en el equipo albo, donde se ha consolidado como una figura clave, y se espera que sea titular en la inminente Supercopa.

“El fallido fichaje se debe a la negativa del futbolista. Pero esta decisión no causó malestar en la interna de Boca. Se tuvo la chance de pagar la cláusula, pero el jugador desistió. Se ofrecieron cuatro millones de dólares. Es real que querían contar con él”, contó el periodista Mariano Grosman en TyC Sports.

“Riquelme decidió no pagar la cláusula de salida porque no le gusta este mecanismo. Ya lo sufrió Boca con la salida de Barco al Brighton”, añadió el comentarista, tratando de explicar que en Boca Juniors tuvieron la última palabra.

Carlos Palacios reconoció conversación con Juan Román Riquelme

“Tuve la opción de conversar con él. Pero como lo dije, acá en Colo Colo encontré un lugar en el mundo. Me costó un poco cuando llegué al principio. Quizás no venía bien, pero después me fui acomodando”, contó Carlos Palacios al detallar su decisión de continuar en el cuadro popular.

Con Carlos Palacios un año más vistiendo de blanco, Colo Colo se enfoca ahora en su próximo desafío: la Supercopa. El encuentro está programado para disputarse el domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional a 19:00 horas, y será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.


Más noticias