Selección

(VIDEO)El karma le sigue pegando a Byron Castillo, ahora esto le pasó en Uruguay

El exseleccionado ecuatoriano vivió una noche negativa en Uruguay.

Por Santiago Rojas

Byron Castillo volvió a hacer noticias negativas
Byron Castillo volvió a hacer noticias negativas
Síguenos enSíguenos en Google News

La Serie Río de la Plata sigue entregando partidos emocionantes. Después de la primera victoria de Colo Colo, por penales, en la pretemporada al mando de Jorge Almirón, ahora fue el turno de los dos grandes uruguayos de verse las caras, dejando un resultado que repercutió llamativamente en Chile.

Byron Castillo, jugador ecuatoriano-colombiano recientemente incorporado a Peñarol, enfrentó un duro partido en el clásico uruguayo contra Nacional. A pesar de mostrar un buen desempeño, Castillo no logró evitar las críticas y controversias en el encuentro que terminó en empate 1-1 y se decidió a favor de Nacional en la tanda de penales.

El partido, que se caracterizó por su intensidad y roces entre los jugadores, vio a Castillo recibir una tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Rubén Betancourt a los 33 minutos, demostrando que ya se asiente en el estilo de juego de la liga charrúa.

Durante el encuentro, Castillo se enfrentó valientemente a jugadores rivales de mayor estatura, evidenciando su carácter y determinación en el campo. El partido se tornó violento y Peñarol terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Lucas Hernández por doble amarilla a los 80 minutos.

Un ex Unión Española le amargó la noche

El partido destacó por la presencia de Luis Mejía, ex portero de Unión Española, quien ahora defiende la portería de Nacional. Mejía fue crucial para la victoria de su equipo, atajando un penal decisivo justamente a Byron Castillo.

El lateral derecho colombiano pateó con poca convicción y el guardameta le adivinó su intención, atajando el tiro para decretar la victoria de Nacional, que ahora enfrentará a Colo Colo.

El encuentro entre Colo Colo y Nacional está programado para el viernes 19 de enero a las 22:15 horas y se jugará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.


Más noticias