Selección

Va a la segura, Roberto Rojas se la juega con el próximo entrenador de la Selección Chilena

Por Víctor Martínez

Va a la segura, Roberto Rojas se la juega con el próximo entrenador de la Selección Chilena

El ‘Cóndor’ sacó la voz ante esta situación que mantiene expectante a los chilenos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En estas fechas poco se ha hablado de La Roja, ya que toda la atención la acaparan los fichajes del fútbol chileno, pese a ello en la selección existe gran incertidumbre sobre el próximo estratega que asumirá en el conjunto nacional. Ante esto, el nombre que suena más fuerte tiene relación con Ricardo Gareca, quien es uno de los principales candidatos.

Por este motivo, la opción del seleccionador argentino cada vez toma más fuerza para hacerse cargo de la Selección Chilena, luego de que Eduardo Berizzo dejara la banca del ‘Equipo de Todos’ tras empatar en la quinta fecha de Eliminatorias ante Paraguay.

Con esta situación actual, el conjunto nacional quiere dar vuelta la página y concentrarse en lo que viene. A raíz de esto, Roberto Rojas aprueba la llegada de Gareca. “Ojalá los dirigentes del fútbol chileno se pongan las pilas, puedan por lo menos conversar con él y hacer un proyecto a largo plazo para que Chile recupere lo que ha perdido en estos últimos momentos”.

“La gran mayoría de los jugadores que han estado en proyectos con Claudio Bravo se la van a jugar a favor de Gareca”, agrega el exjugador de la Selección Chilena en conversación con Bolavip Chile.

Roberto Rojas quiere a Ricardo Gareca en la Selección Chilena

“En estos momentos, es el técnico que está ahí a disposición de cualquier selección. Ojalá Chile pueda aprovechar la oportunidad y contratarlo”, detalló el exjugador de Colo Colo


Más noticias