Selección

Pablo Milad podría olvidar a Ricardo Gareca, el nuevo entrenador que aparece en la órbita chilena

Por Santiago Rojas

Pablo Milad podría olvidar a Ricardo Gareca, el nuevo entrenador que aparece en la órbita chilena

El cargo de entrenador nacional sigue sumando nuevos candidatos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La búsqueda de un nuevo director técnico para la selección chilena sigue siendo un tema central en el fútbol chileno, especialmente pensando en que la Roja terminó el año fuera de la zona de clasificación, lo que alertó a todos de la opción de quedarse por tercera vez consecutiva fuera de una Copa del Mundo.

Mientras que las preferencias iniciales parecían inclinarse hacia Ricardo Gareca, otros nombres comienzan a ganar terreno en la consideración para el cargo vacante. En una conversación con Bolavip, Jorge Aravena, figura emblemática de La Roja, expresó su opinión sobre quién debería ser el nuevo entrenador de la selección.

“Si me das a elegir a mí, José Pékerman es el hombre para dirigir la Roja”, afirmó Aravena, destacando la experiencia y el éxito del ex director técnico de Colombia en procesos eliminatorios.

“Gareca es un muy buen nombre también, pero no le sacan ventaja los otros 2 nombres”, refiriéndose a Diego Alonso y el propio Gareca, quienes parecen ser las opciones disponibles para Pablo Milad.

El nuevo nombre que aparece en la órbita chilena

“Yo tuve la suerte de cuando Pékerman revalidó su título en Chile fue justamente el día que a mí me tocó revalidar mi título en Chile y lo cierto es que aparte de la revalidación que hizo que fue espectacular, después del trabajo en las selecciones juveniles de Argentina hizo un muy buen trabajo y con la selección adulta también”, sostuvo el Mortero, dando cuenta de tener total confianza en el exDT de las inferiores colocolinas.


Más noticias