Selección

Pablo Galdames revela sorpresivos detalles tras su llegada a Brasil

Por Santiago Rojas

Pablo Galdames revela sorpresivos detalles tras su llegada a Brasil

El volante nacional es nuevo refuerzo de Vasco da Gama.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reciente llegada de Pablo Galdames al fútbol brasileño ha estado cargada de expectativas y curiosidad, no solo por lo que significa su incorporación al Vasco da Gama, sino también por los sorprendentes detalles que el mediocampista chileno ha compartido sobre su nueva aventura en Brasil.

Tras su paso por el Genoa de la Serie A italiana, Galdames inicia un capítulo emocionante en su carrera, uno que lo ve unirse a las filas de un club con una rica historia y una pasión desbordante por parte de sus seguidores.

En una conversación con Globo Esporte, Galdames no dudó en expresar su entusiasmo por este nuevo desafío, destacando la influencia de su amigo y ahora compañero de equipo, Gary Medel, en su decisión de unirse al Vasco da Gama.

“Tenemos una linda amistad. Nos conocemos hace muchos años y desde el primer momento que le comenté del interés me dijo que viniera, que Vasco es una institución muy grande, con mucha historia, que los hinchas de Vasco son muy pasionales, que el equipo tiene un apoyo gigante”, reveló Galdames, subrayando el papel de Medel como embajador del club del almirante.

Asume la presión

“Estoy muy contento. Es una linda posibilidad jugar en equipo tan grande acá en Brasil con la importancia y con la historia de Vasco da Gama. Me da muchísimo orgullo, estoy muy contento. Espero poder ayudar al equipo a lograr sus objetivos”, manifestó, evidenciando su compromiso y la alta estima que tiene por su nuevo club.

Además, Galdames envió un mensaje directo a la afición del Vasco, consciente de las expectativas y la presión que conlleva vestir la camiseta del equipo. “Sé que en Vasco hay mucha presión, que los hinchas quieren ganar todos los partidos. Que se queden tranquilos, por mi lado voy a dejar todo para poder ayudar al equipo”, aseguró el volante nacional.


Más noticias