Selección

Mientras piden la salida de Alexis Sánchez, revelan nuevos antecedentes

Por Santiago Rojas

Mientras piden la salida de Alexis Sánchez, revelan nuevos antecedentes

El delantero chileno no pasa muy buenos momento en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez se encuentra en una situación complicada en el Inter de Milán, enfrentando críticas tanto de la afición como de la prensa italiana debido a su limitada participación esta temporada. A pesar de este panorama adverso, Sánchez ha optado por mantener un perfil bajo y no generar controversias, una actitud que responde a una promesa hecha al entrenador Simone Inzaghi.

El retorno de Sánchez al Inter, tras su paso por el Olympique de Marsella, sorprendió a muchos, especialmente considerando su salida previa del club italiano, marcada por la frustración ante la falta de minutos en cancha. Esta vez, el "Niño Maravilla" decidió darle una segunda oportunidad a Inzaghi, pero las cosas no han salido como se esperaba.

Según una revelación del Corriere dello Sport, la razón detrás del silencio de Sánchez se debe a un compromiso específico que hizo con Inzaghi. "Demasiados malentendidos, quejas sociales por la falta de espacio, aconsejaron adiós. Sorprendentemente, sin embargo, aquí está el regreso a Pinetina, nacido de la promesa hecha a Inzaghi de aceptar todas las decisiones", señaló el periódico italiano.

Esta promesa, de aceptar y respetar las decisiones de Inzaghi, ha sido honrada por Sánchez hasta ahora, evitando quejas públicas como las que manifestó en su anterior etapa en el club, cuando expresó su frustración con declaraciones como las del "León enjaulado".

Lo que viene para Alexis Sánchez

El desempeño del niño maravilla en el Inter esta temporada ha sido limitado, sumando solo dos goles en la Liga de Campeones y aún sin anotar en la Serie A. Al mismo tiempo, la prensa italiana ya empieza a especular con que el tocopillano podría salir seis meses antes del cuadro lombardo, seducido por una oferta desde Arabia Saudita, que le asegure más minutos de juego.


Más noticias