Selección

Mientras en Ecuador lo perdonan y le ofrecen 50 millones, esto dicen de Arturo Vidal en Colombia

Por Santiago Rojas

Mientras en Ecuador lo perdonan y le ofrecen 50 millones, esto dicen de Arturo Vidal en Colombia

El futbolista nacional estaría cerca de cerrar su nuevo destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal, tras concluir su etapa con Athletico Paranaense, se encuentra en la mira de varios equipos que buscan incorporarlo. Entre ellos, Colo Colo, América de Cali, Boca Juniors y el Barcelona de Guayaquil, que parece olvidar los últimos episodios de beligerancia entre los hinchas ecuatorianos y el rey Arturo, para ofrecerle un millonario contrato, sin embargo, el nombre del chileno resuena en toda Sudamérica.

En Colombia, por ejemplo, el tema de Vidal ha generado diversas opiniones entre los seguidores de América de Cali. Mientras algunos expresan entusiasmo por su posible llegada, otros, como el periodista Iván Mejía, han mostrado reservas.

Mejía, a través de su cuenta de X, se ha referido a Vidal como "vago, indisciplinado, conflictivo y propenso a lesionarse", cuestionando el valor de su incorporación al equipo colombiano.

El club cafetalero, al igual que Barcelona SC, le habrían hecho llegar a Arturo Vidal sus ofertas, sin embargo, el nacional estaría esperando la propuesta de Colo Colo para tomar su decisión en los próximos días.

Colo Colo ya entró en pretemporada

Mientras tanto, Colo Colo se prepara intensamente para la temporada 2024. El equipo ya está en Uruguay, donde disputará tres encuentros en la Serie Río de La Plata como parte de su pretemporada.

Ahí se enfrentarán a Rosario Central el 16 de enero, a Nacional de Uruguay el 19 y a Liverpool del mismo país anfitrión el 22.


Más noticias