Selección

Mientras Claudio Bravo podría volver a jugar, el último problema que tuvo que pasar Pellegrini

Por Santiago Rojas

Mientras Claudio Bravo podría volver a jugar, el último problema que tuvo que pasar Pellegrini

El ingeniero ha tenido que sortear diversos problemas este año.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Pellegrini ha enfrentado recientemente una situación tensa con Andrés Guardado, capitán del equipo. El incidente ocurrió durante un partido contra el Girona, donde Pellegrini decidió sustituir a Guardado en el entretiempo, una decisión que no fue bien recibida por el jugador mexicano.

Guardado expresó su malestar, lo que generó un debate sobre la dinámica entre ambos dentro del club. Sin embargo, ya pasado los días y en una entrevista con el programa Libre y Directo de la Cadena SER, Guardado comparó su relación con Pellegrini con un matrimonio, destacando los altibajos naturales en su convivencia profesional.

“El míster y yo somos como un matrimonio, tal cual. Un matrimonio en el que nos queremos mucho y en el que discutimos también y eso no tiene que asustar a nadie, ni mucho menos”, afirmó el centrocampista. “No veo, tampoco mucho, el escándalo que sea por una discusión que, obviamente no gusta que se filtre ese tipo de cosas, porque al final son cosas muy internas, pero una vez que se filtra, a mí me gustaría decir que sí pasó, discutimos, tuvimos una discusión fuerte, pero no es la primera vez que pasa”, dijo el seleccionado azteca.

El jugador mexicano también enfatizó la buena relación que mantiene con Pellegrini, a pesar de las diferencias ocasionales. “La relación con el míster es perfecta. Sería tonto de mi parte tener un mayor problema con él, porque al final estoy aquí, soy realista de eso. Él fue el principal motivo por el que me quedé un año más acá y siempre le voy a estar agradecido por eso, pero eso no quita que cuando yo vea cosas, como capitán se lo seguiré diciendo, como ya se lo he dicho muchas veces, no es la primera vez que pasa”, sostuvo.

Manuel Pellegrini recibe una buena noticia

Mientras tanto, Claudio Bravo, portero chileno del equipo, se prepara para su regreso al campo tras una larguísima dolencia. Bravo, quien sufrió una lesión en un partido de la Europa League el 9 de noviembre, ha estado ausente por dos meses. Sin embargo, recientemente fue visto entrenando con completa normalidad, lo que indica que su recuperación ha sido exitosa y que pronto podría volver a la acción en los próximos encuentros del Betis.


Más noticias