Selección

Mientras Ben Brereton encontró un nuevo destino, la dura realidad de otro selecc

Por Santiago Rojas

Mientras Ben Brereton encontró un nuevo destino, la dura realidad de otro selecc

La realidad de los chilenos no mejora en el fútbol europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el Inter de Milán continúa su camino triunfal en la Serie A, Alexis Sánchez vive momentos de incertidumbre en el equipo. A pesar de la victoria por 5-1 contra Monza, el seleccionado chileno permaneció en el banquillo, sin oportunidad de participar en el partido.

La dupla ofensiva de Lautaro Martínez y Marcus Thuram lideró el ataque del Inter, dejando a Sánchez a la espera de una oportunidad que no llegó. El Niño Maravilla no ha podido tomar regularidad, tanto por sus reiteradas lesiones como por su inactividad en pretemporada.

En contraste, Ben Brereton, tras un período desafiante en Villarreal, vuelve a Inglaterra para unirse al Sheffield United, equipo que compite en la Premier League y confió en el chileno para buscar una remontada histórico y no perder la categoría.

En las últimas horas se ha revelado que Ben es el jugador mejor pagado del equipo. Brereton, quien no encontró el éxito en España, recibe un salario de 35 mil libras semanales, lo que equivale a más de 162 millones de pesos chilenos al mes, marcando un nuevo capítulo en su carrera.

Alexis Sánchez no levanta cabeza

El partido del Inter contra Monza resaltó la calidad ofensiva del equipo milanés sin tener que acudir a Alexis. Hakan Calhanoglu y Lautaro Martínez destacaron, creando chances y anotando para decretar la goleado de los interistas sobre el Monza.

El Inter, líder sólido de la Serie A con 51 puntos, se prepara ahora para la Supercopa de Italia, donde enfrentará a Lazio en busca de un lugar en la final. Se espera que ahí el tocopillano pueda sumar algunos minutos.


Más noticias