Selección

Mientras Barcelona SC le ofreció 50 millones, el otro sueldo que estaría convenciendo a Arturo Vidal

Por Santiago Rojas

Mientras Barcelona SC le ofreció 50 millones, el otro sueldo que estaría convenciendo a Arturo Vidal

El futbolista nacional podría ir a otro grande del continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el actual mercado de pases, Colo Colo ha enfrentado un obstáculo inesperado en su intento de fichar a Arturo Vidal. Primero fue Boca Juniors el que parecía adelantarse por el rey Arturo, luego fue Barcelona de Guayaquil y ahora aparece otro grande del continente, América de Cali.

El equipo colombiano ha entrado en la puja por el jugador, ofreciendo un sueldo considerable y un proyecto atractivo bajo la dirección de Lucas González, que incluye figuras como Adrián Ramos y Edwin Cardona.

La influencia de Sonia Isaza, pareja de Vidal, se menciona como un factor que podría inclinar la balanza a favor del equipo colombiano. Tulio Gómez, accionista mayoritario de América de Cali, comentó sobre la posibilidad de contar con Vidal. “Escuché que quería venir a jugar al América porque la pareja vive en Jamundí. Lo llamamos y le preguntamos por las condiciones. La peor diligencia es la que no se hace”, dijo Gómez.

El empresario también se refirió al aspecto financiero de la negociación. “Nosotros preguntamos si quiere venir al América y no ha respondido. Nos dijo que responde de acá a mañana. Es difícil, pero uno no sabe. Debe ser un jugador de un millón de dólares, le ofrecimos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación”, explicó en una entrevista con radio Caracol.

Arturo Vidal lo seguiría pensando

América de Cali se prepara para competir en la fase previa de la Copa Sudamericana contra Alianza Petrolera, para lo que se ha potenciado fuertemente. Un salario de 500 mil dólares anuales se acercaría a los 50 mil dólares que ofreció Barcelona, pero seguiría bajo los 70 millones que le habría pedido a Colo Colo.

En las próximas horas el futbolista debería tomar una decisión. El momento que vive el vecino país de Ecuador también estaría siendo importante a estas horas para Arturo Vidal, quien se está tomando todo el tiempo del mundo para decidirse.


Más noticias