Selección

Medio francés retira a Alexis Sánchez tras su bajo nivel con la camiseta del Inter

Por Santiago Rojas

Medio francés retira a Alexis Sánchez tras su bajo nivel con la camiseta del Inter

El tocopillano no tuvo una buena temporada 2023 con el club lombardo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez no ha convencido a los hinchas del Inter de Milán tras su retorno a mitad del 2023. El bicampeón de América con la Selección Chilena mantuvo la incertidumbre sobre su futuro, luego de que finalizara contrato con el Olympique de Marsella a mitad de año.

Por ello, en los medios se especulaba sobre cual sería el futuro del ‘Niño Maravilla’, vinculando al chileno con clubes brasileros, europeos y del medio oriente. Sin embargo, el goleador histórico de La Roja se inclinó por volver a tierras italianas y fichar por el Inter.

Pese a su retorno, el chileno ha estado más en la banca de suplentes, tomando un mayor protagonismo en la UEFA Champions League. No obstante, en la Serie A casi no es considerado por Simone Inzaghi, quien prefiere utilizarlo en los últimos minutos de los encuentros.

El estratega italiano se inclina por Lautaro Martínez, Marko Arnautovic y Marcus Thuram, por lo que Alexis cada vez tendría un rol más secundario que protagónico en el club del norte de Italia. A su vez, en Francia se acordaron del tocopillano, comentando que su nivel no es el mismo de antes.

Medio francés retira a Alexis Sánchez

“Fue un jugador esencial en el Olympique Marsella la temporada pasada. Pero el Inter no lo retuvo porque los directivos pensaban que estaba al final de su carrera por ser suplente. Acá (En Francia) fue titular, pero regresó al Inter y ahora ni siquiera aparece en las rotaciones del equipo. Está al fondo del vestuario”, comentó Daniel Riolo en el programa After Foot de RMC en Francia.


Más noticias