Selección

Lo que le piden a Lucas Assadi para que pueda mejorar en su juego

Por Víctor Martínez

Lo que le piden a Lucas Assadi para que pueda mejorar en su juego

Un reconocido periodista aconsejó al joven volante de la Sub-23.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Chilena Sub-23 tuvo un debut lamentable en el Preolímpico que se está disputando en Venezuela, perdiendo en su primer compromiso ante Perú por el grupo B de la competición. El resultado no es para nada alentador y resultó ser una sorpresa por lo que venían realizando previamente en los amistosos.

No obstante, la falta de eficacia fue algo que pesó en este duelo, siendo un problema que arrastran todas las categorías de La Roja, considerando que no hay grandes delanteros en este último tiempo que puedan solucionar este problema que aqueja a Chile.

En este sentido, Romai Ugarte se refirió a este tema, comentando que “En todas nuestras selecciones falta gol, desde la adulta a la Sub-17, Sub-20, Sub-23, a todas les falta gol. No tenemos goleadores. Creo que hace falta un goleador, pensó que no estaba Pizarro, lo metió después, tampoco tuvo una oportunidad. Le falta gol a Chile”.

"Ya habían dicho que no se le tenía que exigir nada a este equipo. Fuimos a ver qué pasaba, a ver cómo estaba Venezuela”, añadió en conversación con Bolavip Chile, destacando que este resultado complica se sobremanera las aspiraciones de La Roja en el torneo.

Romai Ugarte le manda un mensaje a Lucas Assadi

"El mismo de la U, el mismo del año pasado, el mismo Assadi de siempre, que corre por la izquierda, que trata de meter un pelotazo. Tiene que irse para que le haga un chip en su cabeza, así pasó con (Darío) Osorio”, comentó el exrostro del Canal del Fútbol.


Más noticias