Selección

Llega Ricardo Gareca, pero un histórico no confía en un posible retorno de Bravo

Por Víctor Martínez

Llega Ricardo Gareca, pero un histórico no confía en un posible retorno de Bravo

Al parecer no estaría de acuerdo con el llamado del guardameta a la Selección Chilena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo está preparado para que Ricardo Gareca se convierta en el nuevo entrenador de la Selección Chilena, luego de que se mantuviera esta incógnita por largos meses, teniendo en cuenta que Eduardo Berizzo dejó la banca del conjunto nacional en noviembre.

Una de las principales razones que terminaron con el ciclo de Berizzo en la selección tuvo que ver con los resultados, considerando que el estratega argentino nunca logró convencer con su juego, siendo duramente criticado por la prensa nacional.

En base a esto, el estratega argentino tuvo otro problema que tuvo relación con Claudio Bravo, quien no fue llamado por el seleccionador argentino al equipo nacional, luego de que el arquero prefiriera sus vacaciones en el medio oriente antes que defender a La Roja.

Con relación a lo anterior, en Chile se comienzan a preguntar sobre el retorno de Claudio Bravo ante la llegada de Gareca, pero para algunos el nacido en Viluco ya cumplió un ciclo. Así lo mencionó el histórico Óscar Wirth, exarquero de la selección que conversó con Bolavip Chile.

Óscar Wirth no toma en cuenta el retorno de Claudio Bravo

“Me parece que de repente yo creo que hay muchas cosas que son más mediáticas. La verdad que hace cuánto tiempo no juega Claudio, ni siquiera en su equipo. Qué te hace pensar que, no juega en su equipo, pero yo voy a pensar en traerlo a la Selección“, reconoció el histórico meta.


Más noticias