Selección

La nueva oportunidad que tendrá Alexis Sánchez, Simone Inzaghi sigue confiando

Por Santiago Rojas

La nueva oportunidad que tendrá Alexis Sánchez, Simone Inzaghi sigue confiando

El chileno tendría la posibilidad de ser titular ante la Lazio.

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de una temporada difícil en el Inter de Milán, Alexis Sánchez, ha enfrentado un panorama complicado, siendo objeto de críticas tanto de aficionados como de la prensa italiana debido a su limitada contribución al equipo.

A pesar de jugar pocos minutos y enfrentar un escrutinio constante, Sánchez ha mantenido una actitud silenciosa y no provocativa, una postura que se desprende de un compromiso personal con el entrenador Simone Inzaghi, según se supo en los últimos días.

El diario italiano Corriere dello Sport ha revelado detalles de este compromiso, que explican la decisión de Sánchez de regresar al Inter de Milán después de un período exitoso en el Olympique de Marsella, la que estuvo marcada por una conversación clave con Inzaghi. En esta, el jugador chileno prometió no expresar públicamente sus quejas sobre el tiempo de juego, como lo había hecho en su primera etapa en el club.

Pero ahora, Sánchez parece tener una nueva oportunidad para redimirse y demostrar su valía. Este fin de semana jugará un papel clave en la Supercopa de Italia.

Inzaghi sigue confiando en él

Más allá de su situación individual, el Inter de Milán se encuentra en una posición envidiable en la Serie A, liderando la tabla con 51 puntos, manteniendo una delgada ventaja sobre la Juventus. En este contexto de éxito colectivo, la oportunidad de Sánchez de contribuir de manera significativa se presenta en un momento crucial.

El próximo gran desafío para el Inter, y posiblemente para Sánchez, será su enfrentamiento contra la Lazio en la semifinal de la SuperCopa de Italia. Este encuentro no se llevará a cabo en Italia, sino que los equipos, incluyendo al Nápoles y Fiorentina, viajarán a Arabia Saudita para competir, siguiendo la moda de la liga española.


Más noticias