Selección

Johnny Herrera expresa su molestia por el nuevo DT que aparece en la órbita de la selección

Por Víctor Martínez

Johnny Herrera expresa su molestia por el nuevo DT que aparece en la órbita de la selección

El ahora comentarista no se convence y se la juega con Gareca.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo entrenador de la Selección Chilena sigue siendo una incógnita, pese a que en los últimos días corre con ventaja el nombre de Ricardo Gareca. Sin embargo, la llegada del trasandino no sería tan fácil, ya que habría que llegar a un acuerdo económico.

Esto traería algunos inconvenientes, considerando el alto valor del estratega de 65 años. A raíz de esta situación, en los medios surgió el nombre de Gabriel Milito, quien podría llegar a la banca de la Selección Chilena por menos dinero que el 'Tigre'.

Por ello, Johnny Herrera se habría molestado, ya que que para el nacido en Angol, Ricardo Gareca es mucho mejor opción que el exentrenador de O'higgins de Rancagua. “Hay algo, porque no hay comparación. ¿Estás trayendo un técnico sin experiencia en selección porque hizo una buena campaña en un equipo? No tiene comparación”, señaló.

Si bien tuvo una buena campaña en Argentinos Juniors, no puedes compararlo con un tipo que tuvo Mundial, 10 años de recorrido en selecciones”, reconoció, agregando que “Lo estás bajando por 600 lucas. Es una estupidez, de verdad, si ese el punto por el que quieren a Milito. Estamos todos locos”.

Johnny Herrera respalda a Ricardo Gareca

“Lo único son las exigencias. Por las canchas para entrenar por ejemplo, porque Milito como tiene menos experiencia es más moldeable. El remedio sale más caro”, dijo el angolino.

Además, Herrera aplaudió que Gareca no tenga representante. . “El ideal es que no tenga representante, como gente transparente“, indicó.

“Pareciera que al asesor o los asesores (de Milad) le están matando el negocio con llevar a Gareca, que no tiene representante. Así no hay lucas para allá y para acá. Es insólita la comparación (con Milito)".

Por último, destacó lo realizado por el nacido en Tapiales con la Selección Peruana. “En la Copa América 2015, Perú era lejos el equipo que mejor jugaba. Si no fuera por la expulsión (de Zambrano), Chile tenía riesgo de seguir avanzando. Hay antecedentes cercanos a nivel selección”, cerró.


Más noticias