Selección

Gabriel Suazo y una arenga que emociona a todos los hinchas del Toulouse

Por Víctor Martínez

Gabriel Suazo y una arenga que emociona a todos los hinchas del Toulouse

El lateral izquierdo cada vez toma más protagonismo en Francia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Suazo se ha transformado en uno de los jugadores más importantes de Chile en el viejo continente, ya que desde su llegada al Toulouse ha ido tomando un protagonismo que asombra, considerando que arribó a Francia tras haber jugado en Colo Colo.

Ante esto, el excapitán de los albos sacó la voz previo al duelo ante el Metz por la fecha 18 de la Ligue 1, teniendo en cuenta que los 'Violetas' sumaban una racha de 10 partidos sin conocer la victoria, por lo que este compromiso era fundamental para la escuadra francesa.

Pese a no ser capitán, Suazo toma liderazgo en el camarín del Toulouse, convirtiéndose en un futbolista clave para el equipo de los Pirineos Centrales. Por ello, las palabras llegaron a sus compañeros y lograron imponerse por la cuenta mínima de visita al equipo del noreste francés.

“Dos cosas. Lo primero, hoy comienza la segunda parte de la liga. Todos sabemos que la primera sabemos que no fue buena, lo tenemos claro. Pero estoy convencido y seguro que la segunda va a ser extraordinaria. Porque los miro y confío en ustedes, muchachos”, comenzó expresando.

Gabriel Suazo y una arenga que causa revuelo en Francia

“El Míster hoy está con nosotros. Acá. Nace su hijo, uno de los días más importantes para cualquiera, pero está acá, con nosotros, juntos, porque somos una familia”, señaló.

“Así es que hoy, vamos a salir a jugar con la vida, con el corazón. ¡Y vamos a ganar, muchachos! ¡Vamos a buscar esos tres puntos! ¡Vamos, vamos!”, lanzó el exjugador de Colo Colo.


Más noticias