Selección

Futbolista que participará en el Preolímpico se asombra por el nivel de Arturo Vidal

Por Víctor Martínez

Futbolista que participará en el Preolímpico se asombra por el nivel de Arturo Vidal

El jugador pudo entrenar en Juan Pinto Durán con el volante de la selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez queda menos para que la Selección Chilena Sub-23 debute en el Preolímpico de Venezuela, por lo que el equipo dirigido por Nicolás Córdova se prepara de la mejor manera para enfrentar este importante desafío que se disputará entre enero y febrero.

La Roja Sub-23 dejó buenas sensaciones tras disputar los Juegos Panamericanos 2023, pero ahora irán al mando de Córdova, quien dejó fuera a ciertos jugadores por no estar bien físicamente. Por ello, el estratega se muestra mucho más exigente en este sentido.

En los entrenamientos de la selección sorprendió la llegada de Arturo Vidal, que practicó con los jugadores que viajarán al Preolímpico. Todo esto fue destacado por Gonzalo Tapia, quien habló sobre el nivel del seleccionado nacional. “Con toda la jerarquía que tiene, todos los equipos que pasó de Europa, tenerlo acá es un privilegio. Verlo todos los días cómo entrena y corre”, dijo el extremo de Universidad Católica.

“Nos transmite a nosotros algo maravilloso en el día a día. Al verlo correr, tienes que correr el doble. Te transmite todas esas cosas y eso es lo mejor que tiene”, añadió el jugador de 21 años.

Jeyson Rojas también destaca la visita de Arturo Vidal

“Los objetivos son ir a competir, a pelear. Plasmar nuestro fútbol, que es el que hacemos en entrenamientos”, expresó el futbolista de Colo Colo.

“Acostumbrarse de la mejor manera e ir a plasmarlo allá contra cualquier equipo. Todos los rivales serán difíciles, más en un preolímpico. Todos van a pelear, nosotros nos vamos a preparar de la misma manera”, añadió el lateral.


Más noticias