Selección

En Italia cada vez se convencen menos con Alexis Sánchez, revisa lo que dijeron los medios

Por Víctor Martínez

 En Italia cada vez se convencen menos con Alexis Sánchez, revisa lo que dijeron los medios

El chileno cada vez suma menos minutos y su situación comienza a preocupar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez no la pasa bien desde su retorno al Inter de Milán, considerando que el delantero del seleccionado nacional cada vez cuenta con menor protagonismo en la escuadra lombarda, por lo que su segundo paso ha sido lamentable en lo deportivo.

El bicampeón de América busca sumar una mayor cantidad de minutos, luego de que Lautaro Martínez se lesionara en la Copa Italia ante el Bologna. Sin embargo, esto no ha ocurrido, ya que Simone Inzaghi le ha entregado la confianza a Marko Arnautović y Marcus Thuram.

Su nivel en la escuadra del norte de Italia ha bajado considerablemente, dejando entrever que el chileno no estaría cien por ciento a gusto. Por esta razón, los medios italianos cada vez son más categóricos con el exjugador de Colo Colo, reconociendo que el tocopillano está lejos de cumplir con las expectativas.

CalcioMercato calificó a Alexis Sánchez con un 5,5, señalando que “entra, pero es como si se hubiera quedado en la banca”. Tutto Mercato (5,5) detalla que el 70 del Inter “no da el cambio que se espera de un jugador que entra desde la banca. ¿Determinante? No, los campeones son otra cosa, amigo”.

La prensa italiana no se convence con Alexis Sánchez

PassioneInter coincidió en el 5,5, comentando que Sánchez “se vio muy poco, no incide en el partido”. Con la misma calificación, FC InterNews comentó que el nacido en Tocopilla “comienza rápido en su ingreso al juego, luego desaparece. No impacta lo más mínimo”.


Más noticias