Selección

El mensaje de Marcelo Bielsa a Toselli que todavía recuerda el jugador

Por Víctor Martínez

El mensaje de Marcelo Bielsa a Toselli que todavía recuerda el jugador

El futbolista reconoció que le dejó un apredizaje en su carrera deportiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores que recuerdan a Marcelo Bielsa con cariño, teniendo en cuenta que el entrenador dejó una huella imborrable en el fútbol chileno, por lo que se dice en los medios que fue clave en la formación de la 'Generación Dorada' que después levantaría las dos Copa América.

El estratega argentino ha dejado varias enseñanzas, las cuales son reconocidas hasta el día de hoy por los propios futbolistas e hinchas, quienes le tienen un aprecio al rosarino en base a lo que realizó con la Selección Chilena y el balompié nacional.

En este sentido, Cristopher Toselli recordó una anécdota con el exentrenador del Leeds United, siendo algo que hasta el día de hoy no olvida el guardameta nacido en Antofagasta. “Soy respetuoso de todos los equipos. Esa enseñanza la tengo de él. En mi primer clásico por la UC ganamos 1-0 en el Monumental con gol de Matías Rubio. Los hinchas de Colo Colo estaban muy enojados y me putearon”.

“Yo celebré muy efusivamente en la cancha frente a ellos. Al otro día, fui a la selección. Bielsa me felicitó por el partido que hice, pero me dijo que nunca más me burlara de un rival después de ganarle. Nunca más lo hice”, expresó en conversación con Las Últimas Noticias.

Cristopher Toselli confía en lo que pueda realizar Gustavo Álvarez

“Creo que sí (se darán mejor las cosas). Ya ganó un título y conoce el medio. Hay una base del equipo que él ya conoce. La meta es ser campeones y vamos por eso”, dijo el formado en Universidad Católica, quien tiene esperanza de lo que pueda realizar el nacido en Lomas de Zamora con Universidad de Chile.


Más noticias