Selección

El elogio que recibió Ben Brereton tras su llegada al Sheffield United de Inglaterra

Por Víctor Martínez

El elogio que recibió Ben Brereton tras su llegada al Sheffield United de Inglaterra

El inglés recibió algunos comentarios de su nuevo entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ben Brereton fue bastante cuestionado durante el segundo semestre del 2023, luego de que no cumpliera con las expectativas tras su llegada al Villarreal, por lo que en el país ibérico recibió algunos cuestionamientos por su rendimiento con la camiseta del 'Submarino Amarillo'.

Por lo mismo, Ben salió a préstamo en busca de una oportunidad y durante este año se convirtió en el nuevo refuerzo del Sheffield United, club que actualmente milita en la Premier League de Inglaterra. No obstante, Brereton espera ser un aporte, considerando que el equipo actualmente milita en el último puesto de la clasificación.

El atacante debutó hace unos días en la victoria por 0-4 ante el Gillingham por la FA Cup, en donde el chileno ingresó a los 73' minutos, dejando buenas impresiones por parte de su nuevo entrenador, Chris Wilder, quien se asombró tras ver jugar al nacido en Stoke-on-Trent.

“Nunca vi a un suplente tan feliz por entrar a la cancha”, dijo de entrada, agregando lo siguiente: “Que jugara 25 minutos fue estupendo. Puede jugar por el centro en un esquema con delanteros, como único punta y también por las bandas. Era muy importante que sumara minutos”.

Chris Wilder elogia a Ben Brereton

"Estamos encantados de que nos haya elegido. Él quería venir y jugar con nosotros”, destacó el director técnico, quien espera comenzar el repunte junto a Ben Brereton la Premier League.


Más noticias