Selección

Dicen que es jugador para el fútbol europeo, las palabras que ilusionan

Por Santiago Rojas

Dicen que es jugador para el fútbol europeo, las palabras que ilusionan

Este podría ser su año de consolidación en el fútbol europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Pizarro ya es un futbolista de Udinese, sin embargo, el atacante estará en Colo Colo hasta midad de año, integrándose recién al cuadro italiano en el mercado veraniego de Europa. Sin embargo, el joven colocolino ya genera noticias en Italia.

“Nos hemos fijado en él por un tiempo. Es un jugador con enorme proyección y futuro, perfectamente alineado con el biotipo de un atacante europeo. Su habilidad y valentía en el campo son excepcionales”, publicó La Tercera

"Tiene todas las cualidades que buscamos en un joven delantero", afirman desde el club, sin embargo, no solo los dirigentes esperan con expectación. Los hinchas de Udinese, a través de sus medios partidarios ya comenzaron a hablar del volante, que defenderá a la selección chilena sub-23 en el Preolímpico de Venezuela.

Ya lo ponen como un ‘bombardero’

Mondo Udinese, medio partidario del club italiano, ya le hizo llegar la noticia a sus hinchas de una manera muy prometedora. "Estamos hablando de un niño nacido en 2005 que está registrando números impresionantes con la camiseta de Colo Colo, a pesar de su muy corta edad. La operación le costó a la empresa 3,5 millones de euros, el 75% del precio del 'bombardero'", publicaron.

"Udinese realizó una auténtica clase magistral de fichajes, no hay que olvidar que también hubo equipos de primer nivel como Chelsea siguiendo la estela del chico. Ahora solo queda esperar el anuncio oficial y ver a esta joven promesa sobre el terreno de juego", agregó el medio afín al club italiano.


Más noticias