Selección

Comentarista deportivo sorprende destacando a jugador de la Roja, no es Darío Osorio

El seleccionado nacional sigue recibiendo una multitud de elogios.

Por Santiago Rojas

La selección chilena tuvo una gira muy positiva en el estreno de Ricardo Gareca.
La selección chilena tuvo una gira muy positiva en el estreno de Ricardo Gareca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La reciente doble fecha FIFA no solo dejó en claro la capacidad de adaptación y la posibilidad de crecimiento de la selección chilena bajo el mando de Ricardo Gareca, sino que también resaltó la importancia de figuras claves dentro del equipo que algunos ya daban alejados totalmente del equipo nacional.

Más sobre Fútbol Chileno

Entre estas, sorprendentemente, Eduardo Vargas se erige como la gran apuesta triunfante del entrenador argentino, demostrando ser un elemento indispensable en el esquema de juego de la Roja del Tigre Gareca.

Francisco Eguiluz, conocido comentarista deportivo y panelista del programa "Todo Es Cancha", compartió su análisis postpartidos, destacando especialmente el desempeño de Vargas.

“Yo creo que el gran ganador es Eduardo Vargas porque yo critiqué el llamado de un jugador que no jugaba”, admitió.

La participación de Vargas en los encuentros frente a Albania y Francia, sin embargo, justificó plenamente la confianza depositada en él por Gareca. “Él (Vargas) marcó un gol ante Albania, ante Francia tuvo una y fue al palo, y te demuestra que es súper importante para el equipo finalmente. Jugando bien o mal es un peligro que no teníamos”, destacó Eguiluz.

Fueron varios los nombres que se ganaron su lugar

Eguiluz no solo reconoció a Vargas como una pieza crucial en la estructura del equipo, sino que también señaló a otros jugadores que, a su juicio, se han ganado un lugar indiscutible en la selección tras la doble fecha FIFA que marcó el debut de Ricardo Gareca.

Tras esta gira es insacable Eduardo Vargas, Darío Osorio, Marcelino Núñez y Paulo Díaz”, afirmó, enumerando a aquellos que, en su opinión, han demostrado estar a la altura de las exigencias de lo que es defender la camiseta nacional.


Más noticias