Selección

Arturo Vidal suena como refuerzo en Colombia, pero al parecer no estarían muy convencidos

Por Víctor Martínez

Arturo Vidal suena como refuerzo en Colombia, pero al parecer no estarían muy convencidos

El chileno podría arribar al América de Cali según los últimos rumores que circulan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bastante revuelo causó la noticia que involucra a Arturo Vidal en el América de Cali, luego de que el futbolista todavía se recupera de una lesión en sus meniscos, por lo que existe una gran incógnita sobre donde continuará su carrera deportiva para el 2024.

El volante nacional espera una nueva oportunidad en el fútbol y todo parece indicar que no continuará en el Athletico Paranaense de Brasil. Ante esto, el seleccionado nacional se deja seducir por los rumores y espera pacientemente ante alguna oferta que llegue.

Por lo mismo, Vidal suena fuertemente para reforzar el América de Cali de Colombia, por lo que podría resultar un fichaje estrella en la Liga Colombiana. Esto generó expectación en el país cafetero, pero hay quienes no estarían de acuerdo con el arribo del nacido en San Joaquín.

En primera instancia fue el periodista Iván Mejía Ramos, quien calificó a Vidal como “vago, indisciplinado y propenso a lesionarse”, pero estas no serían las únicas palabras que recibió el 'King', ya que otro medio colombiano barrió contra el exjugador del Barcelona.

Arturo Vidal es cuestionado en Colombia

El Tiempo de Colombia se refirió a las peleas y escándalos en los que ha estado envuelto el chileno, señalando que “Trae cola y su prontuario fuera de las canchas no es el mejor”, refiriéndose a los polémicos episodios del exjugador de Colo Colo durante su carrera deportiva.

En este sentido, el medio escrito señaló en su nota las situaciones ocurridas en el Mundial Sub-20 de Canadá, el 'bautizazo' y el accidente en la Copa América del 2015, por lo que todo parece indicar que no querrían saber mucho de Vidal en Colombia.


Más noticias