Selección

Arturo Vidal lo definiría en las próximas horas, lo vuelve a buscar de un grande de Sudamérica

Por Santiago Rojas

Arturo Vidal lo definiría en las próximas horas, lo vuelve a buscar de un grande de Sudamérica

El histórico volante nacional sigue apareciendo en la órbita de equipos grandes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal está pasando a ser uno de los nombres más repetidos en el mercado de fichajes del fútbol chileno. El rey Arturo ha captado la atención de varios clubes, generando un torbellino de especulaciones y rumores, y particularmente, grandes expectativas en el Estadio Monumental.

A pesar de que se hablaba de un decreciente interés de Boca Juniors, debido a limitaciones en la contratación de jugadores extranjeros y preocupaciones sobre su condición física, ahora Vidal ha vuelta a estar en la órbita xeneize, pues el nuevo DT, Diego Martínez, le habría dado el visto bueno a Juan Román Riquelme para su fichaje.

Inicialmente, Colo Colo, el club donde Vidal comenzó su impresionante trayectoria profesional, parecía el destino más probable para su regreso tras 17 años en el extranjero. No obstante, la situación tomó un giro inesperado con el surgimiento de un interesado de peso: Barcelona SC de Ecuador.

El gigante de Ecuador acostumbra a sorprender con un nombre fastuoso cada temporada y ahora podría ser elegido el chileno, bicampeón de América.

Arturo Vidal comenzaría a definir su futuro

“Hay altas opciones de llegar a un acuerdo con Arturo Vidal en Barcelona", sostuvo el periodista Arturo Magallanes, periodista de Gol TV. Al mismo tiempo, Mario Mendoza, de Ecuagol, aseguró que, “El rey Arturo Vidal sería una de las opciones para reforzar el mediocampo de Barcelona SC… Existen conversaciones que podrían cerrarse en los próximos días”.

Colo Colo, por su parte, aún no ha perdido la esperanza de fichar a Vidal. A pesar de las incertidumbres económicas por parte de Blanco y Negro, el interés por traer de vuelta al jugador al equipo albo sigue firme. En esta semana tendrían las primeras reuniones directas.


Más noticias