Selección

Ya lo llaman traidor, Alexis Sánchez está muy cerca de llegar a un viejo rival

Por Santiago Rojas

Ya lo llaman traidor, Alexis Sánchez está muy cerca de llegar a un viejo rival

El delantero de la selección chilena podría llegar a un impensado destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez estaría muy cerca de meterse en el ojo del huracán. En Francia ya lo habían llamado mercenario, cuando se había negado a firmar el contrato de renovación con Olympique de Marsella, pero ahora podría ser mucho más grave, porque pasarían a la vereda opuesta de un equipo que mucho cariño le dio.

Cuando dejó el Arsenal para ir al Manchester United los hinchas gunners atacaron con todo al chileno, quemando incluso sus camisetas. Pasó de ser ídolo del Arsenal a firmar por uno de sus archirrivales. Lamentablemente para el chileno, su decisión le salió mal y tuvo que emigrar de Inglaterra.  

Ahora el delantero chileno estaría siendo pretendido por el Tottenham, acérrimo rival del Arsenal en el norte de Londres, lo que sería una afrenta aún más grave para el cuadro gunner. Los spurs son los rivales históricos del Arsenal, por una historia que los une desde su época fundacional.

El Tottenham había nacido en los barrios del norte de Londres y el Arsenal era del sur, pero al poco tiempo el club gunner emigró hacia el norte y arrasó en popularidad y títulos, desplazando a los Spurs a un lugar secundario, que han mantenido hasta el día de hoy, solo con algunas excepciones.

Lo llamarán traidor

Si Alexis Sánchez decide finalmente partir al Tottenham, tomará una de las decisiones más complejas de su vida. El atacante no lo va a pasar bien en Londres, donde sería considerado un verdadero traidor por los apasionados hinchas del Arsenal. Por ahora lo estaría pensando.  


Más noticias