Selección

Sorpresa total, Alexis Sánchez ya eligió nuevo equipo, así reaccionó Inzaghi

Por Santiago Rojas

Sorpresa total, Alexis Sánchez ya eligió nuevo equipo, así reaccionó Inzaghi

El delantero de la selección chilena finalmente eligiría el cuadro italiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Niño Maravilla sigue haciendo noticia en Europa. El jugador chileno arribó a Francia y parecía dar pistas sobre su decisión final, ya que mostró lo cómodo que se siente en su casa junto a sus mascotas. En el país galo empezaron a especular que el jugador tenía todo listo para renovar en Marsella.  

Alexis Sánchez ha querido llevar la última parte de las negociaciones por su cuenta, estando bien presente en las reuniones, por eso tenía destinado su regreso a Francia para escuchar por última vez lo que el Olympique de Marsella tenía para proponerle en su eventual nuevo vínculo.

Lo cierto es que el elenco focense no habría logrado conquistar de vuelta a Alexis Sánchez. Los fichajes de Renán Lodi, Ismail Sarr y Pierre Emerick Aubameyang no habrían sido suficientes para motivar al chileno, que sentiría que tanto la Ligue 1 como su último equipo se estarían quedando atrás en Europa.  

El chileno puso sus ojos en el mercado de Inglaterra e Italia. Lamentablemente para él, en la Premier League los equipos que disputarán Champions League no llegaron a hacer una oferta formal, por lo que estaría aceptando una proposición para volver a Italia, esta vez a la Juventus, que vuelve a nacer.  

Así reaccionó Simone Inzaghi

Alexis Sánchez estuvo en conversaciones también con el Inter, pero la falta de convicción de los lombardos los terminó separando. La Juventus, a pesar de no tener competiciones internacionales, quiere armar un equipo con hambre y el chileno es uno de los elegidos. Simone Inzaghi habría reaccionado incrédulo, siente que potenciaron a un rival directo.  


Más noticias