Selección

Se va de Flamengo de la peor forma, Jorge Sampaoli sorprendido, hubo golpes

Por Santiago Rojas

Se va de Flamengo de la peor forma, Jorge Sampaoli sorprendido, hubo golpes

La noticia remece el cuadro brasileño en medio de los triunfos.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Justo cuando Flamengo recuperaba la forma y estaba en el mejor momento del año, casi sin conocer la derrota en los últimos 20 partidos y tras haber ganado a Atlético Mineiro este sábado, se destapó una noticia que puede sacar del equipo al casildense, Jorge Sampaoli.

Luego de la gran victoria ante Atlético Mineiro y mientras todas las miradas estaban en el análisis del juego del equipo, Pedro, figura del ataque del Mengao, publicó en sus redes sociales una imagen en negro con un largo mensaje donde denunciaba la agresión por parte del preparador físico del club, Pablo Fernández.  

Pedro escribió, “Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui atacado, golpeado en la cara, por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli”. “Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas pruebas aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía sufrida hoy”, añadió.

El delantero, Pedro, se ha visto marginado por Jorge Sampaoli en las últimas semanas, viendo acción pocos minutos durante el encuentro. El plantel ya reaccionó y pidió la salida inmediata del preparador físico, pero otras informaciones hablan de que también podría dejar su puesto Jorge Sampaoli.

El preparador físico dejaría el puesto desde ya

Pablo Fernández, acusado por Pedro de golpearlo, dejaría inmediatamente su puesto como colaborador de Jorge Sampaoli, mientras que el casildense ve peligrar su continuidad por lo grave de los hechos. En Brasil ya hablan de que el camarín de Flamengo habría pedido la destitución de todo el cuerpo técnico. Arturo Vidal también habría tenido problema con ambos anteriormente. 

 


Más noticias