Selección

Se olvida de la Champions League, Alexis Sánchez va de vuelta a impensada liga

Por Santiago Rojas

Se olvida de la Champions League, Alexis Sánchez va de vuelta a impensada liga

El delantero de la selección chilena ya estaría cerrando su destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela de Alexis Sánchez ya entró en su capítulo final. Quedan solo tres semanas para que comiencen las principales ligas europeas y el chileno aún no anuncia su decisión definitiva. En Francia dan por hecho que las relaciones del chileno con el Olympique de Marsella están cortadas.  


El cuadro olímpico no volverá a insistir para convencer a Alexis Sánchez, eso han publicado los principales medios galos después de todas las negativas del histórico delantero nacional. El Olympique de Marsella sumó a dos delanteros esta semana, ya olvidándose de la estrella chilena.  

El Galatasaray está jugando las clasificaciones de Champions League y está a la espera de conocer su suerte para subir la puntería por Alexis Sánchez, ya que en las últimas horas, su rival turco, Besiktas, se sumó a la puja por el tocopillano, ofreciéndole un salario que supera los 3 millones de dólares al año.

Sin embargo, Alexis Sánchez estaría finalmente aceptando la opción de Nottingham Forest, club que está en pleno proceso de crecimiento y consolidación en la Premier League. El cuadro inglés se salvó del descenso tras una espectacular segunda rueda y ahora quiere seguir potenciando el equipo.

Se olvida de Champions League

Si bien el gran objetivo de Alexis Sánchez era estar en un equipo que tuviera como desafío ganar la Liga de Campeones de Europa, finalmente terminaría llegando al Nottingham Forest, equipo que este año no tendrá competición internacional, así que Alexis Sánchez se olvidaría de ir por la Champions League, por lo menos en esta temporada.  


Más noticias