Selección

Se juntarían después de partido con Bolivia, Riquelme llamó a Arturo Vidal

El ídolo de Boca Juniors estaría acercándose al seleccionado nacional.

Por Santiago Rojas

El ídolo de Boca Juniors estaría acercándose al seleccionado nacional.
El ídolo de Boca Juniors estaría acercándose al seleccionado nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal adelantó hace algunos días que no seguirá en Flamengo a partir de diciembre, aumentando los rumores sobre el próximo destino que tomaría el seleccionado nacional, que se sumó a los trabajos de la Roja esta semana y fue titular en el encuentro en que el combinado local venció a República Dominicana.  

El Rey Arturo fue de los jugadores más aclamados en la visita de la selección chilena a Viña del Mar, donde enfrentó a los caribeños, a los que les propinó una goleada de 5 a 0. Arturo Vidal, además, se ganó los elogios de la prensa y la hinchada por cederle el penal a Bruno Barticciotto, que, gracias a eso, anotó su primer gol con la casaquilla nacional.

EL histórico volante del equipo chileno recibió en estos días todo el cariño que no está disfrutando en Flamengo, donde los hinchas le han quitado el apoyo que tuvo en un principio, lo que obligaría al chileno a buscar su salida del club, incluso, seis meses antes de terminar su contrato, ya que Jorge Sampaoli tampoco lo está considerando mucho.  

Por todo esto, Arturo Vidal estaría volviendo a tener conversaciones con Boca Juniors, equipo que lo intentó fichar hace un año, pero sin éxito. Ahora, el club xeneize iría de nuevo por Arturo Vidal, ya que se les abrió un cupo de extranjero y tienen la idea de sumar al chileno para ganar la Copa Libertadores como gran objetivo.  

Se reunirían con Arturo Vidal

Juan Román Riquelme, que se encuentra a días de hacer su despedida y en pleno comienzo de campaña para la reelección como vicepresidente de Boca Juniors, podría utilizar a Arturo Vidal como uno de los ganchos para convencer a los socios del club a seguir confiando en él, que les ha dado seis títulos locales, pero aún falta el título en Copa Libertadores.  

 


Más noticias