Selección

Otro de la Generación dorada a ganar la Copa Libertadores, no es Alexis Sánchez

Por Santiago Rojas

Otro de la Generación dorada a ganar la Copa Libertadores, no es Alexis Sánchez

El cuadro riverplatense vería partir a dos extranjeros para su llegada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina está convulsionada, porque en las próximas horas debiese confirmarse el fichaje de Edinson Cavani a Boca Juniors, quien llegará al club xeneize con la gran tarea de ayudar a que el equipo recupere el título de campeón de Copa Libertadores, que no obtienen desde 2012.

Juan Román Riquelme ha llevado personalmente las tratativas con el atacante, quien ya dejó a los boquenses con la mano estirada para firmar el trato hace solo seis meses, prefiriendo continuar su carrera en el Valencia de España, con quienes ahora sí terminó su vínculo contractual.

Edinson Cavani llegaría este lunes a firmar por Boca Juniors, una noticia que no ha dejado indiferente a nadie, y menos a su clásico rival, River Plate, quien también estaría comenzando gestiones para conseguir un atacante histórico en Sudamérica, ante la posible salida del venezolano, Salomón Rondón.

El jugador que estaría analizando River Plate en primera instancia habría sido Alexis Sánchez, pero ante la negativa del chileno de volver a Sudamérica, se habrían contactado con Eduardo Vargas, quien no está viendo acción en Atlético Mineiro y en quien confían puede aportar goles importantes sin ser titular en el equipo.

A ganar la Copa Libertadores

Al igual que Boca Juniors, River Plate tiene la tarea de ganar la Copa Libertadores, y para ello buscarían sumar a otro jugador chileno, en este caso, Eduardo Vargas. Este cambio le permitiría a Turboman, además, soñar con el regreso a la selección chilena, donde Eduardo Berizzo no le ha dado opciones aún.  


Más noticias