Selección

Nunca se salva, este es el mal apodo que le pusieron a Vidal tras debut en Paranaense

Por Víctor Martínez

Nunca se salva, este es el mal apodo que le pusieron a Vidal tras debut en Paranaense

El jugador nacional debutó como titular en el club rojo y lo hizo bajo las críticas de la prensa de Brasil. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal debutó con victoria frente al Vasco Da Gama por primera vez como titular en Brasil y aun así no se salvó de las críticas, que lo catalogan nuevamente como un jugador bastante lento y que no se vio muy bien en lo que fue su reinicio en tierras brasileñas.

 

Por este motivo, hay que destacar que el Rey no ha logrado estar en la mejor forma desde que llegó a Brasil, algo que le costó la titularidad en el Flamengo y que poco a poco también le está pasando en el Paranaense, dónde ya lleva dos partidos y que la prensa dice que ya fue mucho.

“Falló varios pases y, cuando logró crear, mandó el centro a las manos del portero. Se fue temprano en la segunda mitad. Vítor Bueno volvió al puesto”, dicen sobre Vidal a quién le pusieron de nota un 4,5.

“Fue titular del Atlético por primera vez y estuvo por debajo de las expectativas. Actuando más adelantado en el centro del campo, no pudo ser tan efectivo en la creación y vio mejorar al equipo con la entrada de Vitor Bueno”, añadieron.

 

Duro futuro

El jugador dicen que entró para hacer ver mal al equipo, algo totalmente negativo y que podría indicar que nuevamente se repetiría el camino del jugador chileno en Brasil, dónde no ha logrado demostrar para lo que llegó. 
 


Más noticias