Selección

No es Lucas Assadi, la figura chilena que pidió Manuel Pellegrini para Betis

Por Santiago Rojas

No es Lucas Assadi, la figura chilena que pidió Manuel Pellegrini para Betis

El entrenador nacional ya habría solicitado formalmente el nombre.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El Betis continúa su preparación para el comienzo de la liga española, que está programado para el 16 de agosto. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini obtuvo su primera victoria este sábado, venciendo a domicilio al equipo de la segunda categoría inglesa, Middlesbrough.

Tras dos derrotas consecutivas el cuadro de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini logró cosechar su primera victoria y, además, dejar el arco en cero, con el chileno defendiendo los tres palos. Ahora el Betis volverá a España para enfrentar al Burnley y luego al Sevilla, en el clásico de la ciudad.  

Durante esta jornada de lunes, se oficializó la salida de su capitán, Sergio Canales, quien partirá a jugar al Monterrey de México. Una inesperada movida del emblema del equipo del ingeniero, que sufre una fuerte baja en el sector de mediocampo, a la que se sumó la de William Carvalho.

El entrenador del Betis ahora podría estar pensando en su compatriota, Tomás Alarcón, para sumarse al equipo andaluz. El jugador no será considerado en el Cádiz, también de la primera división española, por lo que podría llegar a sumarse a Claudio Bravo como parte del plantel.

Manuel Pellegrini ya lo habría pedido

El Betis tiene como objetivo clasificar a la fase de grupos de la próxima Champions League, para eso debe quedar entre los cuatro mejores equipos de La Liga. Aun no han hecho mayores incorporaciones, por lo que en las próximas semanas el club debería sumar todo lo que pidió Manuel Pellegrini


Más noticias