Selección

Mientras Lautaro gana 7 millones, el insultante sueldo que le ofrecen a Alexis

Por Santiago Rojas

Mientras Lautaro gana 7 millones, el insultante sueldo que le ofrecen a Alexis

El delantero de la selección chilena estaría siendo tentado por el Inter.

Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela protagonizada por Alexis Sánchez en Europa comenzó a vivir otro capítulo. Cuando se pensaba que podía haber ya determinaciones, tanto el Olympique de Marsella como el Galatasaray, que venían corriendo en paralelo por el chileno, al parecer ya se cambiaron de carril y buscaron otros nombres.  

El Olympique de Marsella anunció como flamante refuerzo al exatacante del Arsenal y Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, mientras que el gigante de Turquía, Galatasaray, estaría haciéndose de los servicios del delantero francés exCrystal Palace, Wilfried Saha.

Ahora a Alexis Sánchez las opciones le quedarían solamente en Italia. Tanto la Juventus como el Inter de Milan parecen ser los únicos equipos grandes en seguir interesados en el histórico delantero de la selección chilena, mientras que desde Arabia Saudita esperan expectantes sus movimientos.  

El Inter de Milan ya ha perdido a Edin Dzeko y estaría cerca también de ver partir a Romelu Lukaku, por lo que el interés por Alexis Sánchez habría ido en aumento, aunque este no se traduciría en la oferta económico, porque lo que el Inter le estaría ofreciendo es menor a lo que recibía en Marsella.

Mientras Lautaro gana 7 millones

El argentino tiene el salario más alto del equipo, con 7 millones de dólares anuales. A Alexis Sánchez le estarían ofreciendo 2,5 millones cada 12 meses, que es un poco menos de lo que recibía en Marsella, y mucho menos de lo que ofrecía Galatasaray. Ahora el chileno lo estaría pensando.  


Más noticias