Selección

Manuel Pellegrini llevará a otro chileno, sorpresivo anuncio en pretemporada

Por Santiago Rojas

Manuel Pellegrini llevará a otro chileno, sorpresivo anuncio en pretemporada

El entrenador nacional buscaría sumar a otro compatriota. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Betis de a poco empieza a mostrar una mejor cara en la pretemporada. Después de dos derrotas consecutivas, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini obtuvo una victoria por la mínima ante el Middlesbrough en su casa, al mismo tiempo que se oficializaba la salida de su capitán, Sergio Canales.  

El histórico jugador andaluz irá a probar suerte al Monterrey de México, a donde llegó como una estrella. El exseleccionado español habría sorprendido a Manuel Pellegrini con la noticia, quien se tuvo que poner a buscar reemplazo en el mediocampo. El nombre elegido es un viejo conocido.

Isco Alarcón, quien tuvo un pobre paso por el Sevilla, se reencontrará con Manuel Pellegrini tras su paso por el Málaga, equipo que levantó a la fama al talentoso mediocampista, que supo brillar posteriormente en el Real Madrid, donde fue multicampeón de Champions League.  

El entrenador bético, Manuel Pellegrini, fue claro en señalar que el equipo necesita seguir potenciándose porque los objetivos son altos. El equipo tiene la tarea de terminar entre los cuatro primeros del campeonato para clasificar por primera vez en su larga historia a la fase de grupos de la Champions League.

Sorpresivo anuncio en la pretemporada

Dentro de este contexto, Manuel Pellegrini estaría analizando la posibilidad de sumar a Tomás Alarcón como posible fichaje para su plantel. El jugador fue sondeado por Universidad Católica, pero finalmente no llegaron a convencerlo, porque el volante quiere seguir en Europa. También fue ofrecido Mauricio Isla, pero la opción fue rechazada por el DT. 


Más noticias