Selección

Leo Messi jugará con dos chilenos en Miami, los dos rechazaron a la Roja

Por Santiago Rojas

Leo Messi jugará con dos chilenos en Miami, los dos rechazaron a la Roja

El astro del fútbol mundial tendrá a dos compatriotas nacionales como compañeros.  

Síguenos enSíguenos en Google News

La Messimanía sigue generando adeptos día tras día. Incluso varios futbolistas se han estado ofreciendo a jugar por las garzas, como es el caso de Luis Suárez, quien inició personalmente las gestiones para salir de Gremio y llegar a Miami, sin embargo, su llegada habría sido bajada por Gerardo Martino.

El entrenador de la escuadra de Lionel Messi y Sergio Busquets ha sido claro con la comisión directiva sobre la necesidad de bajar la edad del plantel y dotarlo de futbolistas que puedan jugar en varias posiciones, para que así la estructura esté clara, pero tenga distintas opciones para potenciarla.  

Uno de los jugadores que estaría muy cerca de fichar en Inter de Miami, porque Gerardo Martino dio el sí y se sumaría al proyecto que está pensando, es el joven volante chileno-argentino, Tomás Avilés, hoy titular en Racing. El jugador tuvo la particularidad de disputar el Sudamericano Sub-20 por Chile y luego jugó la Copa del Mundo de la categoría por Argentina.  

El cuadro de propiedad de David Beckham pagaría 7 millones de dólares por el mediocampista de Racing. El jugador cuenta con la aprobación total de Gerardo Martino y en Racing ya dan por hecho la transacción. El futbolista, mitad chileno mitad argentino llegaría a sumarse al equipo en los próximos días.  

Los dos rechazaron a la Roja

Robbie Robinson y Tomás Avilés serán los dos chilenos que serán parte del Inter Miami y tendrán el privilegio de jugar junto a Lionel Messi, como antes lo hicieron Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Lo curioso es que los dos futbolistas del cuadro de Miami rechazaron a la selección chilena.  


Más noticias