Selección

Gabriel Suazo llegará a España con el mejor sueldo de su carrera, es histórico

Por Santiago Rojas

Gabriel Suazo llegará a España con el mejor sueldo de su carrera, es histórico

El lateral izquierdo de la selección chilena ya lo habría definido.

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo de la selección chilena podría cambiar de equipo en Europa apenas a seis meses de su llegada al viejo continente. El defensor nacional se adaptó tan rápido al Toulousse que empezó a llamar de inmediato la atención de equipos más grandes, que ven en él más que un proyecto.

En Toulousse, sabiendo que el jugador estaba entrando en la órbitra de clubes de otras fronteras quieren asegurar su permanencia, candidateándolo incluso como el futuro capitán del equipo. Lo cierto es que Gabriel Suazo estaría muy cómodo en Toulousse, pero no esperaba esta oferta.  

Eduardo Berizzo es uno de los más felices con la adaptación de Gabriel Suazo. Él, junto a Marcelino Núñez, personifican el recambio nacional en el fútbol de Europa. Para Eduardo Berizzo es un inamovible en la última línea, y ahora, estaría de acuerdo con el posible salto del jugador.  

El Granada de España, equipo que acaba de ascender a primera división y está siendo tomada por nuevos inversores, estaría interesado en fichar a Gabriel Suazo. La idea del recién ascendido club sería armar un plantel joven, pero ya consolidado en Europa para no pasar zozobras en La Liga.  

Gabriel Suazo llegaría a España

El lateral izquierdo de la selección chilena podría llegar al Granada con el mejor sueldo de su carrera. El equipo, que ha comenzado a ser manejado por un grupo de inversores norteamericanos buscará consolidarse en primera división y para ello pensaría en una serie de seleccionados de sus países, incluyendo a Gabriel Suazo.  


Más noticias