Selección

El 3er mejor salario del equipo, el nuevo status de Alexis Sánchez en la Serie A

Por Santiago Rojas

El 3er mejor salario del equipo, el nuevo status de Alexis Sánchez en la Serie A

El tocopillano llegaría a pesar de no disputar la Champions League.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez debería estar decidiendo en las próximas horas su futuro en Europa. El chileno, que ha recibido ofertas desde distintos continentes, pues lo buscan desde Arabia Saudita, Brasil y Argentina, privilegiará el fútbol europeo por lo menos por esta temporada.  

El atacante chileno regresó a Francia el día jueves y parecía entregar pistas de que ese sería su destino, sin embargo, según las últimas informaciones de los medios galos, el delantero se reuniría con el Marsella para explicarles que no aceptará su última propuesta de renovación.

El pesimismo es total en Francia porque otra de las estrellas de la pasada temporada estaría diciendo adiós. Primero fue Lionel Messi, y luego Kylian Mbappé estaría también muy cerca de abandonar la Ligue 1 para ir al Real Madrid, ya que no pretende renovar con el PSG.  

Alexis Sánchez estaría viendo la posibilidad de acercarse al Newcastle, que en un primer momento se sintió atraído por el Niño Maravilla, pero luego parecen haber bajado sus intenciones. La que sigue en pie y cerca de convencer al chileno es la Juventus, que llevaría al tocopillano como estrella. 

El nuevo status de Alexis Sánchez

El histórico delantero nacional tuvo dos años irregulares en el Inter, donde si bien fue campeón, no pudo consolidarse como estelar. Ahora a la Juventus llegaría con otro status, como una de las figuras del equipo y el tercer mejor salario, tras Paul Pogba y Leonardo Bonucci. El chileno estaría cerca de aceptar.  

 


Más noticias