Selección

Durísimo llamado, Alexis Sánchez atendió al Marsella y esto se dijeron

Por Santiago Rojas

Durísimo llamado, Alexis Sánchez atendió al Marsella y esto se dijeron

El delantero de la selección chilena ya tendría su decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez está cada vez más lejos de renovar con el Marsella. El delantero chileno habría hecho molestar a los regentes del club, quienes lo llamaron personalmente para decirle que la última oferta enviada es la final y que le pedían encarecidamente una respuesta, para que cada uno siguiera sus acciones.  

El delantero chileno se había dejado querer por el cuadro francés, que intentó firmar una renovación cuando aún se disputaba la temporada pasada. A Alexis Sánchez lo han elevado a categoría de temprano ídolo del club, pues está siendo uno de los mejores refuerzos del siglo, sin embargo, se acabaría la relación.

En Francia aseguran que hay mucha molestia al interior del Olympique de Marsella entre ellos mismos y también contra el chileno. Algunos creen que hicieron todos los esfuerzos necesarios, mientras que parte del directorio señala que este fracaso le debe costar el puesto al director deportivo, David Friio y al presidente, Pablo Longoria.  

Alexis Sánchez, que no ha sido del todo claro en su respuesta, insistió en no sentirse motivado por el proyecto deportivo del club, a pesar de que se ha potenciado poco a poco, aunque con jugadores de segundo orden, como el goleador de la segunda división inglesa, el senegalés Ismaila Sarr, o el gabonés venido a menos, Pierre Emerick Aubameyang.  

Se cambiaría de liga

Alexis Sánchez ha guardado la esperanza de firmar por un equipo que juegue la Champions League y tenga intenciones de ganarla. Sabe que sus bonos subieron en la última temporada, pero hasta ahora no ha logrado cerrar. El Galatasaray, que está en etapas previas de la liga de campeones, estaría esperando clasificarse a la fase de grupos para apostar por el chileno.  


Más noticias