Selección

Dulce venganza, Manuel Pellegrini le roba a Mourinho a un campeón del mundo

Por Santiago Rojas

Dulce venganza, Manuel Pellegrini le roba a Mourinho a un campeón del mundo

El entrenador chileno buscaría sumar a otro campeón del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre Manuel Pellegrini y José Mourinho ha tomado ribetes mediáticos en algunos momentos. Si bien no se compara a la que tenía Mou con Pep Guardiola en España, sí tuvo momentos muy álgidos, especialmente cuando el chileno dejó el Real Madrid para ir a Málaga.

El portugués, finalmente, tuvo palabras muy positivas para Manuel Pellegrini tras enfrentarse en la fase de grupos de la Europa League pasada, donde el Betis salió primero en el grupo y obligó a la Roma a ir a un repechaje. Sin embargo, los italianos terminaron siendo finalistas y el equipo del chileno, eliminado en octavos.  

“Con Manuel Pellegrini tengo solo admiración, es un entrenador top”, comentó José Mourinho tras el 0 a 0 que tuvieron en el Olímpico de Roma hace algunos meses. Manuel Pellegrini también dio por superado los impasses anteriores, pero ahora tendría preparada una inesperada movida que hará enojar a Mou.

El Betis se estaría preparando para pagar la cláusula de salida de Paulo Dybala, estrella de la Roma y jugador favorito de Mourinho. El cuadro andaluz estaría dispuesto a desembolsar sobre 20 millones de dólares por el argentino, para sumar así a otro campeón del mundo a sus filas.  

Van por otro campeón del mundo

Con la llegada de Paulo Dybala, el Betis sumaría a Guido Rodríguez y Gastón Pezzella, dándole al equipo todo ese gen competitivo que Manuel Pellegrini sentiría que le falta al equipo, que este año tiene como objetivo terminar entre los cuatro primeros de La Liga y hacer historia en la Europa League.  


Más noticias