Selección

Con 4 millones convencen a Alexis Sánchez para dejar el Marsella por su rival

Por Santiago Rojas

Con 4 millones convencen a Alexis Sánchez para dejar el Marsella por su rival

El seleccionado nacional habría definido su próximo destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Francia hay especulación sobre el futuro de Alexis Sánchez. El periodista italiano, Fabrizio Romano, reconocido por ir a la vanguardia de todos los fichajes europeos, comentó este jueves que las informaciones que daban al chileno en conversaciones avanzadas con el Nottingham Forest no eran reales.  

“No hay ni habrá negociación del Nottingham Forest con Alexis Sánchez”, señaló el periodista en sus redes sociales, descartando la posibilidad de que el chileno llegue a la Premier League de igual manera, después de haber sido descartado por el Arsenal. Aunque la opción del Newcastle seguiría en pie.  

El Olympique de Marsella pidió reunirse por última vez con Alexis Sánchez, en persona, y el chileno habría aceptado, viajando incluso a Francia, lo que llenó de esperanza a los hinchas olímpicos, que se sienten muy motivados con la idea de poder contar con el mejor jugador de la temporada pasada. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha acercado la posibilidad de que Alexis Sánchez esté siendo pretendido por el PSG, que solo ha sumado a Marco Asensio como hombre de ataque. Kylian Mbappé y Neymar Jr podrían abandonar el equipo parisino en los próximos días y el millonario cuadro se resguarda.  

Con 4 millones lo convencen

Su viaje a Francia no sería solamente para negociar por última vez con el Olympique de Marsella, sino que también sería aprovechado para poder sellar su llegada al Paris Saint Germain, en lo que sería una movida histórica, porque dejará al Marsella para irse a su máximo rival. No la tendría fácil Alexis Sánchez, de ser así.  


Más noticias