Selección

América de México suma dos estrellas, Alexis Sánchez más un campeón del mundo

Por Santiago Rojas

América de México suma dos estrellas, Alexis Sánchez más un campeón del mundo

El cuadro de las Águilas estaría pensando en armar un equipazo.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Alexis Sánchez parece estar cada vez más lejos del Olympique de Marsella e incluso de Europa. El delantero nacional se ha dejado querer y finalmente no terminaría aceptando la oferta del club francés, que ya se adelantó al mercado y consiguió a Ismaili Sarr y Pierre Emerick Aubameyang para la zona de ataque.  

Los medios franceses han querido ser optimistas en las últimas horas diciendo que el Marsella no tiene todo perdido con el chileno, pues los principales clubes que interesaban a Alexis Sánchez, finalmente no habrían hecho los esfuerzos necesarios, por lo que el chileno se está quedando sin opciones.  

Ante ese panorama, las oportunidades de jugar la Champions League no están siendo del todo claras para Alexis Sánchez, así que el tocopillano está recibiendo nuevas opciones, las que podrían venir desde el fútbol de Arabia Saudita y del fútbol mexicano, donde el América está dispuesto a hacer una gran inversión.  

Las Águilas están dispuestas a fichar al chileno Alexis Sánchez y también al arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez, quien no ha encontrado club en Europa. La intención del cuadro azteca es volver a dominar en su país, ganando el título local, que no consiguen desde 2018.

América va por dos estrellas

El América de México estaría buscando a Alexis Sánchez y Dibu Martínez para armar un equipo de ensueño. El cuadro de la capital azteca haría un importante esfuerzo económico, porque tendría en su plantilla a los dos salarios más altos del torneo, superando entre ellos los 5 millones de dólares.  


Más noticias