Selección

Alexis Sánchez perderá el cariño de los hinchas, toma inesperada decisión

Por Santiago Rojas

Alexis Sánchez perderá el cariño de los hinchas, toma inesperada decisión

El histórico delantero de la selección chilena acepta insólita oferta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras en Chile se cierra el libro de pases sin mayores novedades, en Europa se entra en tierra derecha para que los equipos empiecen a cerrar sus planteles pensando en la próxima temporada. Uno de los que sigue dando que hablar y hace noticia en Francia es el seleccionado nacional, Alexis Sánchez.  

El histórico atacante de la Roja, Alexis Sánchez, regresó este miércoles 26 a Marsella, donde tiene su residencia hace exactamente un año. Se fotografió con sus mascotas y empezó a dar pistas de lo que sería su destino definitivo, eso por lo menos comenzó a especular la prensa gala.

Alexis Sánchez se ha dejado querer y ha rechazada en tres ocasiones las ofertas para renovar que le ha brindado el Olympique de Marsella, que comenzó los acercamientos cuando aún se jugaba la temporada pasada. El chileno dijo que iba a esperar, porque quería conocer el proyecto deportivo del club.  

Finalmente, y para pesar del cuadro olímpico, el chileno nunca estuvo convencido de continuar su carrera en el mismo club, debido principalmente al poco hambre de gloria que ha detectado, así que se dedicó a escuchar ofertas hasta el último día. Ahora, podría estar aceptando una muy cercana, venida desde la ciudad rival.  

Buscan asegurar a Alexis Sánchez

El PSG, archirrival del Olympique de Marsella, le habría hecho llegar una oferta de última hora a Alexis Sánchez, esperando ver lo que pase con Kylian Mbappé, quien podría abandonar el cuadro parisino rumbo al Real Madrid. En caso de que ocurra, Paris Saint Germain quieren tener como plan b al chileno, que por ahora los esperaría.  


Más noticias