Liga Chilena

Vuelve la joya, así formaría Colo Colo en importante partido con Huachipato

Por Víctor Martínez

Vuelve la joya, así formaría Colo Colo en importante partido con Huachipato

El equipo albo tiene preparado una formación distinta a su choque con Ñublense. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo chocará contra Huachipato en lo que promete ser un partido importante para la definición del Campeonato Nacional. El equipo albo prepara importantes cambios, que en estos momentos se resumiría en lo que se vio contra el cuadro de Ñublense en Chillán.

 

El cuadro Popular tendría preparado al menos 3  cambios importantes en una formación que por ahora no ha encontrado el funcionamiento en el equipo Popular y que sigue siendo una situación a considerar por Gustavo Quinteros.

Los que salen son Brayan Cortés, César Fuentes y Marcos Bolados. Por ellos, entrarían Fernando de Paul en el arco, Esteban Pavez al medio y Carlos Palacios en delantera. Este último, se decía que no era por una indisciplina.

Hay que decir también que todo esto tiene a Darío Lezcano fuera por Leandro Benegas que ahora entraría al equipo, algo que hay que decir que ha sido un cambio polémico en la semana.

 

Así iría el cuadro albo

El equipo de Gustavo Quinteros formaría con Fernando de Paul en portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro González y Agustín Bouzat en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mitad de cancha; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios en ofensiva.
 


Más noticias