Liga Chilena

Vuelve a dónde fue feliz, Alexis Sánchez tendría listo regreso a este equipo de Premier

Por Víctor Martínez

Vuelve a dónde fue feliz, Alexis Sánchez tendría listo regreso a este equipo de Premier

El jugador nacional sería el nuevo refuerzo de un club inglés, que se dice ya lo tendría casi cerrado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez sigue siendo un jugador muy buscado en todo sentido en el fútbol europeo. Por el momento, el jugador chileno no ha concretado encontrar un club, sin embargo, la realidad es que el chileno mantiene un buen nivel y por ello, sigue siendo un jugador muy requerido.

 

Los últimos clubes que lo buscaron fueron el Galatasaray y el Besiktas, sumado a ello, el Olympique de Marsella, sigue analizando la estadía del chileno, algo que hay que añadir, ha sido muy importante para todo el mundo en Francia, ya que lo quieren mantener a toda costa.

Alexis en cambio, continúa analizando lentamente qué hará y por ahora sigue siendo un delantero buscado, hasta en la Premier League, ya que se dice que el Nottingham Forest estaría analizando fichar al jugador chileno, por su gran pasado en el Arsenal y el torneo inglés.

 

Un poco extraño

El periodista Ekrem Konur, autodenominado experto en fichajes, fue el encargado de decir el rumor. De acuerdo al comunicador turco, Nottingham Forest firmó un contrato de un año, con posibilidad de extenderse por otro, con Alexis. Algo que también causa intriga, porque fue el mismo que dijo que Assadi iría al Betis y nunca pasó. 
 


Más noticias