Liga Chilena

Vale 2,5 millones y Mauricio Pellegrino lo consigue gratis, no es Lucas Janson

Por Santiago Rojas

Vale 2,5 millones y Mauricio Pellegrino lo consigue gratis, no es Lucas Janson

El entrenador de Universidad de Chile habría sido fundamental.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la nueva derrota por el Campeonato Nacional, esta vez ante Palestino, en Universidad de Chile se vendrían algunos cambios. Ya se confirmaron las salida sde Luis Felipe Gallegos y Mauricio Morales, dos salidas que alivianan un poco la masa salarial, lo que les permite ir por algún refuerzo.

Mauricio Pellegrino ha sido muy flexible en cuanto a las necesidades que ha visto en el equipo. Si bien al final de la primera rueda fue claro señalando que el equipo necesitaba potenciarse en todas las líneas, las posteriores conversaciones con los dirigentes finalmente lo hicieron cambiar de opinión.

Sin embargo, tras las dos caídas consecutivas, lo que se sumó a que Colo Colo se enfocará únicamente en el campeonato nacional y que Universidad Católica cambió de entrenador y ya comenzó a ganar, en Universidad de Chile se levantó la preocupación para el segundo semestre.  

Los azules tienen como gran objetivo volver a la fase de grupos de Copa Libertadores, y a pesar de que el libro de pases se cierra el jueves, en la tienda azul acelerarían el paso para fichar alguno de los nombres que había pedido con anticipación Mauricio Pellegrino para la segunda parte del año.

Lo conseguiría gratis

Mauricio Pellegrino estaría ayudando en las gestiones para que Tomás Alarcón, volante perteneciente al Cádiz, pueda llegar a Universidad de Chile con un préstamo gratuito. Manuel Mayo le alcanzaría a dar en el gusto al DT, porque con Gabriel Ávalos y Joaquín Montecinos, que eran otros nombres que habían conversado, no consiguieron ni avances.  


Más noticias